SERVICIOS

Alta gama de servicios con respuesta inmediata

Calidad de servicio

Las mejores soluciones notariales en Puebla

Con la finalidad de cumplir las expectativas del cliente, estamos comprometidos en buscar la mejora continua en la prestación de los servicios, es por esa razón que nuestro equipo de trabajo esta conformado por abogados profesionales con experiencia y actitud de servicio.

Ratificaciones y testimomiales

Las ratificaciones de contenido de documentos y reconocimiento de firma, o únicamente el reconocimiento de éstas, así como la comparecencia, identidad.

Compra venta de inmuebles

Contrato por virtud del cual uno de los contratantes se obliga a transferir la propiedad de una cosa o derecho y el otro, a su vez, se obliga a pagar por ellos un precio cierto en dinero.

Sucesiones

Herencia es la sucesión en los bienes, derechos y obligaciones del difunto que no se extinguen por la muerte.

Permiso de viaje para menor

Documento a través del cual una persona que tiene la patria potestad, puede otorgar su consentimiento para que el menor de edad pueda viajar al extranjero solo o en compañía de otro Adulto, por un tiempo definido o indefinido.

Mediación

La Mediación es un medio alternativo de solución de controversias, creado con el propósito de que las personas resuelvan sus conflictos a través del diálogo y encuentren soluciones convenientes para ambas partes, evitando con ello un proceso jurisdiccional.

Sociedades mercantiles

Están Constituidas de acuerdo con la Ley General de Sociedades Mercantiles, utilizando alguno de los tipos reconocidos por ella, independientemente de que tenga o no una finalidad comercial.

Poderes

Es la Autorización en virtud de la cual una persona ejerce en nombre de otra ya sea física o moral, los actos jurídicos que ésta le encargue.

Divorcio Administrativo

El divorcio es un proceso legal que tiene como propósito dar por terminado el vínculo matrimonial, por así convenir a los consortes

Donaciones

Trasmita a sus hijos, padres o nietos exento de impuestos, ya sea con reserva de usufructo o pura y simple.

Fideicomiso

Es una operación del Derecho Mercantil mediante la cual una persona ya sea física o moral, llamada Fideicomitente, destina ciertos bienes a la realización de un fin lícito determinado, encomendando ésta a una Institución de Crédito, El Fiduciario.

Fe de Hechos

La Fe de Hechos o Pública, es la que se certifica ante un Notario Público sobre los hechos o acontecimientos que se susciten en cierto lugar a cierto tiempo, y da certidumbre jurídica en el sentido de que los hechos que interesan al derecho son auténticos y aceptados ante el Estado como verdad oficial.

Testamento

El testamento es un acto jurídico unilateral, personalísimo, revocable y libre, por el cual una persona capaz para ello, dispone de sus bienes y derechos para después de su muerte.

Sociedades y asociaciones civiles

En la Sociedad Civil, los socios se obligan mutuamente a combinar sus recursos o sus esfuerzos para la realización de un fin en común, de carácter preponderantemente económico, pero que no constituya una especulación comercial.

Certificación y cotejo

Cuando se trate del cotejo de un documento con su copia, se presentarán ambos al Notario quien hará constar al calce, al reverso o en hoja anexa de la copia mediante certificación firmada y sellada, que es fiel reproducción del original.

Cancelación de hipoteca

El haber terminado de pagar el total de un préstamo que recibimos para comprar una propiedad, o inclusive para salir de algún aprieto económico, no cancela de forma automática la hipoteca que garantiza el préstamo.

Nosotros

Quiénes somos

Clientes

Quién nos avala

Contacto

Estamos a sus órdenes

Dudas o sugerencias. Para nosotros es un placer atenderle